Ayuda a tus pacientes a conseguir sus objetivos más rápidamente
Todavía hoy, la Hipnosis Clínica, es la gran desconocida en el mundo de la sanación psíquica, mental… o como la quieras denominar; y esto puede entenderse cuando el consultado es una persona de a pié, ajena a todo este conocimiento, sin embargo, no alcanzo a comprender porque todavía una gran cantidad de profesionales formados en psicología no se han interesado por esta excepcional herramienta. Me pregunto ¿Qué pasa por sus cabezas?, ¿Qué idea de la Hipnosis tendrán?
Entiendo el miedo a lo desconocido y todo eso, pero por otra parte, pienso que, si eres un profesional de la psicología y has invertido 5 años de tu vida en aprender como ayudar a otras personas a llevar una vida más plena y placentera, merece la pena, al menos, que investigues si esos resultados tan sorprendentes que tiene la Hipnosis, son veraces. Y no te digo que lo sean, si no que te propongo que los experimentes tú mismo. Sólo así saldrás de dudas.
Toda técnica que permita que el paciente se recupere más rápidamente, merece una oportunidad, ¿no crees?
Quizá la formación reglada, tan basada en estándares y creencias anticuadas, esté haciendo un flaco favor a todas esas personas que sólo buscan dejar de sufrir y no pueden permitirse seguir acudiendo a consulta otros 2 años más; ni física ni económicamente.
Considero que un verdadero psicoterapeuta debe investigar, informarse y buscar todas las alternativas posibles, por muy extravagantes que parezcan. Y no es que Hipnosis Clínica lo sea, si no que lo puede parecer cuando no tienes toda la información y te quedas sólo en la superficie.
Traumas, adicciones al tabaco y al alcohol, bloqueos emocionales, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), fobias y/ miedos pueden ser perfectamente tratados con Hipnosis, sin efectos secundarios ni contraindicaciones. ¿Qué más le podemos pedir? Sin duda el complemento perfecto para tus terapias.