966 105 877 - 669 050 088

Testimonios de pacientes

Estas reseñas han sido publicadas por pacientes reales en Google My Business.
Gracias a todos por vuestra generosidad.

Natalia Ane Listowel

Lo mio era para bajar unos kilos que me sobraban y no había manera de deshacerme se ellos. Lo recomiendo al 100% porque ahora lo veo como como más posible y con mayor ilusión. Estoy muy contenta con los resultados. El trabajo de Juan Luis es extraordinario, muy cercano. Gracias.

Ferrán Mora

Trato profesional y muy humano. Juan Luis ha entendido mi problema desde el primer momento y ha sido muy atento. Me ha servido de gran ayuda. Sin duda lo recomiendo al 100%.

José Pérez del Álamo

He probado a dejar de fumar muchísimas veces y ahora al fin lo he logrado con la Hipnosis. El trabajo y dedicación de Juan Luis ha sido de un auténtico profesional. Totalmente recomendable al 100%.

Juan Bretón Cosaco

Probé la Hipnosis por recomendación de una amiga de alicante y la experiencia ha sido totalmente positiva. Juan Luis le dió un enfoque muy apropiado a mi problema y enseguida me recuperé. Muchas gracias por tu interés y enhorabuena por el trabajo.

Ana Blasco

Ánimo a cualquier persona que necesite ayuda para cualquier tema que le afecte o preocupe, adicciones… ansiedad… miedos… Que puede salir mal cuando tus esfuerzos por mejorar van de la mano de profesionales? Si quieres puedes

Gerardo Barrasa

Tras más de 25 años fumando, haberlo cambiado por el cigarrillo electrónico y haber vuelto al tabaco tras 3 años, decidí probar la hipnosis a pesar de mi falta de fe en este tipo de terapias o tratamientos. La verdad es que fui muy poco confiado en los resultados, pero sí resuelto a poner todo de mi parte para que esto funcionara. La tranquilidad y confianza que me transmitió desde el primer momento fue total y la sesión transcurrió de manera muy cómoda. Ya ha pasado año y medio y sigo sin fumar desde aquel día, sin un solo momento de ansiedad ni sufrimiento. El resultado es inmejorable y ha sido el dinero mejor gastado en mi vida. Gracias por todo. Edito: 3 años ya y sigo sin volver a fumar. Gracias, gracias, gracias…

Julen Vicente

Conozco a Juan Luis de cuando impartía los cursos, no he hecho Hipnosis, pero solo tengo palabras de agradecimiento por su trabajo. Trato profesional y humano inmejorable.

Lucía Fernández

Para dejar de fumar es lo mejor. Llevo 2 meses y no me apetece para nada, y tampoco me importa si los demás fuman delante de mi. Es algo muy raro para mi, pero de momento efectivo totalmente.

Candela Gómez

Sin duda muy bueno con resultados garantizados. Ya hace dos meses que ni fumo ni tengo ganas de fumar. Muchas gracias.

Jorge Ramos Vidal

Muy profesionales de principio a fin. Empecé con la hipnosis de dejar de fumar y después traté otros temas importantes para mi. Todo un descubrimiento y lo recomiendo totalmente.

Sara Marhuenda Catalan

Todo ha sido muy fácil, Juan Luis te lo explica todo estupendamente y la verdad es que hasta puedes disfrutar durante las sesiones, una experiencia vamos! Y lo mejor… que funciona. Desde el primer momento todo cambia. Tienes que poner de tu parte pero lo pasas sin ansiedad. El tabaco pasa a ser como un ex; si, te puedes acordar de él, pero no se te ocurriría llamarlo!

Miguel San Isidro

Trato muy cordial y honesto. Conocía la Hipnosis de los espectáculos de la tele y nada que ver. Los resultados me han sorprendido y lo quiero recomendar aquí para que otras personas también se animen. Juan Luis es una persona muy cercana y lo entiendes todo súper bien.

Julia Navas

Ya en la primera sesión he notado una gran cambio y dejó de apetecerme el pan y los embutidos, que es lo que más me hacía engordar. La verdad es que me ha impresionado la Hipnosis. La recomiendo totalmente.

Juan Cobarro

Realmente muy satisfecho tras haber conseguido gracias a Juan Luis dejar de fumar tras 35 años de intentos. Lo había probado todo, pero no llegaba nunca a estar convencido y no lo conseguía. Quiero públicamente agradecer a Juan Luis mi bienestar actual. Un saludo

Sonia Ávila Llorens

Agradecer a Juan Luis toda la ayuda y los consejos extra que me ha dado sobre mi alimentación. Es genial y muy cercano. Me lo recomendó mi hermana y ahora yo lo recomiende también. Un saludo.

Raquel Vega

Bajar de peso había sido un suplicio en mi vida hasta que conocí la hipnosis y a Juan Luis. Desde que salí de la primera sesión fue increíble. Se lo recomiendo a todo el mundo.

María Jesús Hurtado

La hipnosis es una terapia para vivirla en carne propia. Realmente eficaz y enriquecedora. Me he sentido arropada en todo momento por la profesionalidad y trato de Juan Luis. Muy recomendable. Me siento realmente bien y he avanzado mucho en la resolución de mis bloqueos. Gracias!!!

Samuel Ignacio Linares

Trato muy cercano y familiar. Juan Luis transmite mucha confianza y a mi me ha ido increíblemente bien para varios temas que quería solucionar, empezando con mi problema con la comida. Me ha sido de gran ayuda.

Diego Antonio García

Ha sido un placer tratar con Juan Luis que ha sabido muy bien cómo llevar mi caso, todo un profesional. Desde la primera sesión de hipnosis he notado efectos muy importantes que se han ido consolidando en las sesiones siguientes. Recomendaría a todo el mundo que tenga un hábito perjudicial que pruebe al menos una vez y decida por sí mismo. Merece la pena!

Jose Ruz Bernardo

Me lo recomendó mi hermano y ha sido un total acierto. Un experiencia sanadora. Gracias

Jose Luis Garnés

Es eficaz. Había probado con otros también de alicante sin tener resultados y fui aquí sin muchas expectativas pero al final me ha funcionado.

Ainhoa López Vázquez

Gran terapia la hipnosis para dejar de fumar. Llevo 5 meses y no me apetece nada, sin ansiedad ni pastillas. Un fuerte abrazo. Totalmente recomendable

Orlando Zamora

Cuando eres emigrante, hablar de ciertas cosas siempre son incómodas, por suerte Juan Luis hace la conversación amena, como si estuvieras hablando con un amigo. Estoy muy agradecido por ello. A mi he ha ido genial con él.

Pedro de la Fuente

Conocía la hipnosis para dejar de fumar y como me funcionó bien di un paso adelante para hacer las sesiones con Juan Luis para adelgazar ya que he sido un caso perdido para hacer régimen por temas de ansiedad! He finalizado y realizado mi tercera sesión y en cuestión de tres semanas he perdido 6 kilos con el objetivo de que sean unos cuantos más! El cambio en los hábitos ha sido el deseado e inesperado, comer pausadamente y sano! Recomendable para todos aquellos que quieren mejorar su salud.

Sonia Ruiz Baeza

Una gran ayuda para dejar de fumar definitivamente. La Hipnosis normalmente está menospreciada por las imágenes que hemos visto muchas veces en programas de TV, pero NO tiene nada que ver con la realidad. Eres consciente en todo momento y tan sólo te transmiten mensajes pero estando en un estado de máxima relajación para que tanto tu consciente como tu subconsciente lo asimilen.

Estefania Gutiérrez

Trato exquisito y he solucionado mi problema que es lo más importante. Lo recomiendo al 100%.

Miriam Montiel Durá

Desde mi adolescencia he tenido episodios de ansiedad que nunca supe a qué fueron debidos. Decidí acudir a Samandi y con la hipnosis regresiva pude saber cuál era la causa del problema, entenderlo y trabajar en ello para que dejara de afectarme. Gracias a Juan Luis por su profesionalidad. Recomiendo su centro porque realmente me ha ayudado mucho. Gracias!!!!

Sergio Tortajada

Ya llevo 2 meses sin probar un cigarrillo y además sin ninguna ansiedad. Yo no conocía la Hipnosis y la verdad es que fuí con bastante desconfianza, pero tenía que operarme y era un tema de necesidad por lo que al final me decidí. Los resultados me sorprendieron totalmente y por eso lo recomiendo al 101%. El trato al paciente por parte de Juan Luis es de 10.

Eloy Lorente

Algo increíble, si no lo veo no me lo creo, después de 30 años fumando, y con varios intentos de dejarlo, he conseguido hacerlo sin sentir ansiedad alguna. Muchas gracias Juan Luis, ha sido un placer!!!

Marc López

Probé la Hipnosis porque me animó mi pareja y los resultados fueron totalmente sorprendentes.

Javier Gutiérrez

Llevaba casi 10 años con sobrepeso y ahora hace un mes bajo kilos con mucha facilidad, ya no tengo tanta ansiedad por la comida ni como compulsivamente como antes. Un gran descubrimiento esto de la hipnosis y se lo recomiendo a todo el mundo.

Juan Jose Serrano Cabrera

Dar las gracias a Juan Luis por su comprensión y ayuda. Primero dejé de fumar, y en posteriores sesiones trabajamos otros temas. Excelente como profesional y como persona. 100% recomendable.

Mario Galiano

He tratado varios temas y estoy fascinado con los resultados. Juan Luis siempre tan atento ha entendido muy bien mi caso. Lo recomiendo totalmente.

Sophia Lozano Villafañe

Ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Llevo dos meses sin fumar y no me aperece para nada. Juan Luis es un gran profesional y me ha dado mucha tranquilidad desde el principio, porque estaba un poco agobiada los días de antes por no saber que iba a ocurrir ni como funcionaba esto de la Hipnosis. Al final he visto que es algo muy natural y muy simple, lo que pasa es que nos complicamos mucho la vida. Un fuerte abrazo!

Jorge Amado Becerro

Tras tantos años con sobrepeso, ahora tengo una relación con la comida increíblemente sana. Gracias a Juan Luis por su entrega y dedicación. Lo recomiendo al 200%