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CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

El titular y responsable de esta página web, Juan Luis Barreiro Pandelo, de ahora en adelante SAMANDI®, cuyo domicilio social se encuentra en C/ Alcalde José Luis Lassaletta nº 17, Local 8 – 03010 Alicante, y cuyo NIF es 35.560.944-T, dispone, para su contacto, del teléfono 669 050 088 y de la dirección de correo electrónico es

Para su información, a continuación, le exponemos las Condiciones Generales aplicables a todos nuestros servicios de: clases de yoga, terapias, sesiones de hipnosis, retiros y cursos.

En el momento de insertar sus datos personales en nuestra web www.hipnosisenalicante.es, o bien realizar  un abono en relación a cualquiera de nuestros servicios, acepta, inequívocamente, las Condiciones Generales del Servicio aquí descritas, las cuales incluyen información legal sobre sus derechos de conformidad con la normativa vigente.

 

MENORES DE EDAD

La presente página web y los servicios ofertados, no están dirigidos a menores de edad, por lo que solicitamos explícitamente a los menores de edad a que consulten con sus padres o tutores legales.

Los menores de edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales, no obstante, en caso de acceso a la información publicada el menor estará accediendo bajo su propia y exclusiva responsabilidad.

En caso de que SAMANDI® sospeche o tenga constancia en cualquier momento del registro o contacto de un menor de 18 años, procederá a eliminar sus datos de inmediato.

 

ACCESO A LA PÁGINA WEB

El acceso a la página web www.hipnosisenalicante.es es totalmente gratuito para EL USUARIO, el cual se compromete a acceder de buena fe, aceptando sus condiciones de uso y demás políticas legales.

Todos los textos presentes en la página web www.hipnosisenalicante.es han sido redactados por Juan Luis Barreiro Pandelo (SAMANDI®), no obstante, éste no se define en ningún momento como creador o autor de las técnicas utilizadas, si no como mero difusor de la mismas, con el fin de promover su utilización.

DEVOLUCIONES

Dado que SAMANDI® ofrece esencialmente servicios, no es posible aceptar devoluciones una vez que se ha iniciado la prestación de los mismos. No obstante, bajo circunstancias especiales, en caso de que no se hayan completado en su totalidad, se estudiará la posibilidad de una devolución parcial descontando los importes correspondientes a los servicios todavía no disfrutados.

Al tratarse de prestación de servicios, no existen gastos materiales de devolución del producto, por tanto no habrá reembolso de gastos.

Dispone de más información sobre devoluciones en los apartados de «Desistimiento» que encontrará más abajo en este documento.



ACCESO A SESIONES TERAPÉUTICAS Y DE HIPNOSIS

La reserva a las sesiones terapéuticas e Hipnosis Clínica, pueden realizarse mediante teléfono, email o WhatsApp, o bien a través de los formularios habilitados en la página web www.hipnosisenalicante.es

Con carácter general, el USUARIO realizará el abono de la totalidad de la sesión al finalizar la misma, y en ningún caso le será requerido el pago de una cantidad en concepto de señal.

EL USUARIO deberá de presentarse puntualmente el día y hora de la sesión.

En caso de cancelación de las sesiones por cualquiera de las dos partes, no existe la obligación de indemnizar a la otra parte, siendo únicamente imprescindible la comunicación de forma previa con una antelación de, al menos, 1 hora.

En ningún caso SAMANDI® será responsable de las consecuencias que pueda tener para el USUARIO acudir a una de nuestras sesiones de terapia y/o Hipnosis. El USUARIO es totalmente libre de realizar cualquier acción en su vida, tanto antes como después de haber acudido a una sesión de hipnoterapia, haciéndose 100% responsable de sus actos y decisiones.

PRECIO

El precio estipulado para cada servicio está publicado en nuestra página web www.hipnosisenalicante.es y podrá ser modificado sin previo aviso por SAMANDI® con la finalidad de ajustarse al mercado, reservándose el derecho a introducir, en cualquier momento, modificaciones tanto en las características de los servicios como en los precios.

Dicho precio se muestra con IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) incluido. El reembolso del IVA está totalmente excluido.

FORMAS DE PAGO

Los pagos en pueden realizarse mediante los diferentes métodos de pago expuestos a continuación:

  • Efectivo: previamente tras una sesión de Hipnosis.
  • Transferencia Bancaria: solicitando nuestro numero de cuenta para realizar el ingreso.
  • Tarjeta de crédito mediante Stripe.

En ningún caso existe recargo sobre el precio del servicio por pagar mediante un determinado método de pago.

Únicamente aceptamos pagos desde cuentas de la Unión Europea (UE) y en ningún caso asumimos costes por las transacciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos que se muestran en esta página web, están sujetos y protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial, no estando permitido la alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública y puesta a disposición sin la previa autorización por parte de SAMANDI®

Esta página web y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de SAMANDI®  y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si con anterioridad a la prestación de los servicios ofrecidos por SAMANDI®,  y siempre y cuando le asista este derecho de devolución por haber realizado algún pago a cuenta, el cliente puede desistir de los servicios contratados que no hayan sido disfrutado todavía. Para ejercer su derecho debe solicitarlo por escrito utilizando uno de los siguientes medios:

  • Enviando una carta certificada a C/ Alcalde José Luis Lassaletta nº 17, Local 8 – 03010 Alicante
  • Enviando un mensaje de WhatsApp al 669 050 088

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Para su comodidad, le proponemos utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento:

«Por la presente, le comunico que, desisto del servicio de ______________________________________
__________________ contratado con ustedes, debido a: (responder sólo si han transcurrido más de 14 días desde la fecha de adquisición) ________________________________________________________

Nº de Cliente (si lo conoce): ____________________
Razón Social (en caso de empresa) __________________________
CIF de la empresa (en su caso): ____________________________
Nombre y apellidos del solicitante: ___________________
NIF del solicitante: _____________________
Dirección: _________________________________________
Calle: ___________ Número: __________ Código postal: ____________ Localidad: ___________
Provincia: ______________ País: __________________
Teléfono móvil: ______________ E-Mail: __________________________________

Firma del solicitante: _________________________________
Fecha: ___ / __ / _______

Para su comodidad, también ponemos a su disposición la versión imprimible del Formulario desistimiento en PDF.

PARTICULARIDADES DEL DESISTIMIENTO

Una vez cumplimentado, escanee el formulario de desistimiento o realice una fotografía con su smartphone y envíelo mediante uno de los medios descritos anteriormente. En cualquier caso, y por seguridad, será necesario que adjunte su Documento Nacional de Identidad (DNI) visible por las dos caras, o documento equivalente.

Si decide no utilizar el referido modelo, sus derechos legales, en particular su derecho legal de desistimiento, así como sus derechos de garantía, no se verán afectados.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de 14 días tras la compra o entrega  a cuenta.

Le recordamos que deberá conservar este formulario como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, y en el supuesto de devolución parcial perteneciente a servicios todavía no prestados, sin ninguna demora indebida, nos comprometemos a abonarle los pagos que hayamos recibido por su parte relativos al supuesto, para lo que deberá facilitarnos un número de cuenta bancaria española.

Procederemos a efectuar dicho reembolso dentro del plazo de 14 días a partir de la fecha en la que nos notifique su decisión de desistir del presente contrato, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario solicitando un plazo mayor.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


En www.hipnosisenalicante.es utilizamos el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) y todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos dentro de nuestra página web y hacemos todo lo humanamente posible para cumplir con nuestras obligaciones; no obstante, en caso de incumplimiento por negligencia leve o ataques externos, nuestra responsabilidad se limita al daño directo y típico que fuera previsible en atención a la naturaleza de los bienes, no siendo responsables de daños materiales, personales o de salud del cliente ni de personas relacionadas cuando nos sean imputables.

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos. SAMANDI®  no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no siendo responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

Los usuarios de esta página que faciliten sus datos personales, con la aceptación del consentimiento informado, renuncian a cualquier indemnización que por el uso legal de esos datos les pudiera corresponder, no pudiendo ejercer ninguna reclamación legal por ello. De querer ostentarla, no deben ceder sus datos en este sitio web.

En ningún caso se pueden considerar las técnicas utilizadas en los cursos, retiros, clases de yoga o sesiones individuales como sustitutos de un tratamiento médico, de modo que si EL USUARIO busca un diagnóstico o una cura a sus problemas de salud física o mental debe de acudir a su médico.

Durante el transcurso de los eventos o sesiones, tanto individuales como e grupo, EL USUARIO se responsabiliza, en todo momento, de sus actos, eximiendo expresamente a SAMANDI® de cualquier responsabilidad fruto de un percance, accidente, daño o infortunio que EL USUARIO pueda padecer.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal que nos facilite se incluirán en ficheros manuales y/o automatizados cuya titularidad corresponde a Juan Luis Barreiro Pandelo. La finalidad y el destino de estos ficheros es la gestión administrativa y comercial de los datos que contienen, así como la prestación de los servicios solicitados y otros relacionados descritos en esta página web, así como, en su caso, la cesión a terceros para la estricta y exclusiva prestación de dichos servicios.

En todo momento, el interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, así como el derecho al olvido de sus datos personales mediante solicitud escrita con indicación de su nombre, apellidos y domicilio, dirigida a Juan Luis Barreiro Pandelo, responsable de los ficheros y su tratamiento, con domicilio en C/ Alcalde José Luis Lassaletta nº 17, Local 8 – 03010 Alicante. Dicha notificación, también podrá ser cursada enviando un email a info@samandi.es

En cualquier caso, el interesado deberá identificarse como titular de los datos adjuntando el Documento Nacional de Identidad (DNI) por las dos caras, o documento equivalente.

Para una información más detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos, puede acceder al documento completo AQUÍ

CÓDIGO DE CONDUCTA

El código de conducta de SAMANDI®  es el derivado de la correcta aplicación de las leyes existentes, así como de la aplicación de las mismas desde el sentido común.

IDIOMA

El presente contrato se formaliza en lengua castellana.

COMPRENSIÓN DEL CONTENIDO

El cliente reconoce haber leído y comprendido las presentes Condiciones Generales antes de realizar la contratación del servicio, aceptando dichas condiciones al completo.

CONTROVERSIAS Y JURISDICCIÓN

En caso de controversias y para la resolución de los conflictos, ambas parte se someten y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Alicante capital, salvo que la Ley establezca lo contrario.

Aunque no estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de controversias ante un órgano arbitral de consumo, la Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de litigios online que puede encontrar en http://ec.europa.eu/consumers/odr/