Método sencillo, pero extremadamente eficaz
Llamémosle trance, estado alterado de conciencia, sugestión o simplemente Hipnosis. Desde ahí es desde donde se solucionan los problemas más profundos; ahí residen esos hábitos adictivos, esas fobias, esos eternos bloqueos a los que no se tiene acceso de otro modo. Por eso la Hipnosis clínica ha resultado ser el arma más eficaz para resolver estos problemas almacenados a nivel subconsciente.
Resulta sencillo, rápido y extremadamente eficaz, lo que hace que parezca magia, pero no lo es, simplemente se escapa a nuestra comprensión ¿y quién lo necesita entender?, ¿Quizá esas mentes analíticas? Lo puedo llegar a comprender, pero en el fondo la única verdad es que funciona. Del mismo modo que pulsas un interruptor de la luz para iluminar una habitación sin importarte como diablos se ha generado ese «milagro», tampoco veo relevante necesitar conocer el proceso de Hipnosis para aprovechar sus beneficios, y si crees que sí lo necesitas, probablemente no estés en ese grupo del 90% de personas a la que la hipnosis puede ayudar; y la verdad es que es una pena, ya que es muy probable que no encuentres otra solución mejor a tus problemas emocionales y esto sólo hará que alargues tu sufrimiento.
Cada persona vive la Hipnosis (su propia Auto-Hipnosis) según el conocimiento y/o desconocimiento que tenga de ella. Sin embargo, en ningún caso estará en posesión de la verdad. En unos casos se requiere más experiencia, en otros quizá más humildad; aunque en realidad nada de esto importa lo más mínimo. No es importante no es tener razón, si no tener salud.
Si buscas el camino más fácil hacia tu bienestar personal, sin duda encontrarás en la Hipnosis la solución que estás buscando.
Llevo más de 20 años dedicado a encontrar conocimiento que me permita ayudar a los demás a dejar de sufrir y te puedo asegurar que he probados muchas técnicas y terapias. Una han funcionado y las utilizo hoy en día, otras, lamentablemente no sido capaz de hacerme con ellas. Y lo digo así porque no puedo asegurar que no funcionen, simplemente afirmo que no eran para mi. La Hipnosis Clínica, por el contrario, me ha sorprendido desde el primer momento y doy fe que funciona «mágicamente bien», sobretodo para temas relacionados con adicciones (tabaco, alcohol, drogas, comida…), separaciones, insomnio, cuadros de ansiedad y autoestima. Me consta que otros compañeros hacen usos distintos de la Hipnosis, sin embargo yo he preferido especializarme y a día de sigo pensando que ha sido un acierto hacerlo.
En cualquier caso, cada persona reacciona de forma diferente a la Hipnosis, bien por prejuicios, nerviosismo o ideas preconcebidas. Todo ello, indudablemente, va a influir en el resultado final, sin embargo, según mi experiencia, la mayoría de personas se involucran enormemente en el proceso y consiguen unos resultados excelentes.