Las sesiones de coaching se utilizan generalmente para ayudar a las personas a mejorar ciertas habilidades y pueden complementarse con Hipnosis.
Las personas no serán sometidas, ni perderán el control de sus acciones. De hecho, este estado es un estado natural que todos experimentamos cuando soñamos o meditamos durante el día. Este estado nos permite mantenernos en contacto con la voz interior. Y visite lo que se llama «aprendizaje inconsciente». Cuanto más podamos llegar a su mente subconsciente, más profundos y efectivos serán los cambios que experimentará.
El coaching y la Hipnosis pueden complementarse perfectamente en este sentido, porque afectan el pensamiento consciente e inconsciente y nos ayudan a realizar cambios de manera fácil y sencilla.
El coaching es un proceso de comunicación, por lo que podemos estructurar claramente el proceso que se debe seguir para lograr una meta (nuestra meta). Al igual que una ruta de viaje; dónde estoy, donde voy y por donde voy a tener que pasar, qué recursos se deben utilizar para alcanzar la meta y cuánto tiempo me tomará llegar a la donde quiero (o subdividir la meta u objetivos ) para poder alcanzarlos ordenadamente en tiempos determinados.
Gracias a los recursos del coaching siempre sabremos dónde estamos y que no nos hemos desviado del camino hacia la meta donde la Hipnosis es como un acelerador.
Es un facilitador que puede ayudarnos a concentrar más energía y recursos espirituales para lograr nuestros objetivos. Gracias a la Hipnosis, ponemos todos los recursos internos en nuestra conciencia. Se ha utilizado en todos los niveles de nuestro consciente y subconsciente, y hace que el logro de las metas sea cada vez más fácil (y muchas veces sorprendente).
A través de preguntas y dinámicas, se cambiará la perspectiva y toma de la conciencia de todos los recursos que hay en cada uno de nosotros. La combinación de todo esto con la tecnología PNL (Programación del Lenguaje Neural) y el hipnotismo, se logra un proceso de cambio más profundo y efectivo en un período de tiempo más corto. Cada proceso es especial y único, y con periodo de tiempo diferente.