phone ico
Teléfono de contacto 966 105 877
phone ico
Whatsapp 669 050 088
phone ico
Horario de atención L-V de 9 a 20 horas

Hipnosis en Alicante

Sabemos como ayudarte a hacer realidad tus metas

Hipnosis para dejar de fumar

Sesión Previa + 2 Sesiones de Hipnosis

Hipnosis para dejar de fumar en Alicante

Consigue dejar el tabaco en tan solo 2 sesiones y sin ansiedad

Seguro que has escuchado hablar de alguien cercano, quizá un amigo o un familiar, que ha dejado de fumar con Hipnosis, y es que miles de casos y estudios avalan la Hipnosis como la mejor herramienta para dejar el tabaco.

Hipnosis para bajar de peso

Sesión Previa + 3 Sesiones de Hipnosis

Hipnosis para bajar de peso

Ayudamos a personas con sobrepeso a que logren adelgazar saludablemente

Sin dietas, ni fármacos, y con resultados desde la primera sesión. En Samandi® hemos ayudado a cientos de personas a bajar de peso de forma natural reduciendo el impulso de comer desordenadamente.

Hipnosis para dejar de beber

Sesión Previa + de 4 a 6 Sesiones de Hipnosis

Hipnosis para dejar el alcohol en Alicante

Solo harán falta entre 2 y 3 sesiones para que consigas dejar el alcohol

Quizá tengas la falsa creencia de que el alcohol te ayuda a sentirte mejor y a calmar tu ansiedad. Ninguna adicción es la solución a los problemas. El alcoholismo destroza tu salud y tus relaciones personales.

Hipnosis contra la depresion en Alicante

Sesión Previa + de 4 a 6 Sesiones de Hipnosis

Hipnosis contra la depresión

Recupera tu estado de ánimo ideal y vuelve a disfrutar de la alegría de vivir

La Hipnosis Clínica es la clave para que tu mente subconsciente se replantee la forma que ahora tienes de ver la vida. Rompe con esa línea de pensamiento autodestructivo y comienza a vivir la vida que deseas.

Hipnosis para mejorar la Autoestima

Sesión Previa + de 4 a 6 Sesiones de Hipnosis

Hipnosis para mejorar la autoestima en Alicante

Destruye tus barreras psicológicas y aumenta tu autoestima desde la primera sesión

¿Te infravaloras?, ¿No tienes seguridad en ti mismo/a?, ¿Te cuesta hablar en público?, ¿Notas que no puedes alcanzar tus objetivos? En Samandi® sabemos como ayudarte a recuperar tu autoestima trabajando en la solución desde la raíz.

Hipnosis para superar una ruptura

Sesión Previa + de 4 a 6 Sesiones de Hipnosis

Hipnosis para superar una ruptura

Te ayudamos a superar la pérdida o separación de un ser querido

Cuando nos separamos de una persona, con la que hemos mantenido lazos muy estrechos, sentimos un profundo vacío que parece no llenarse con nada. La Hipnosis te ayuda a romper ese bloqueo psicológico de forma rápida y eficaz.

Hipnosis para tratar el insomnio en Alicante

Sesión Previa + de 4 a 6 Sesiones de Hipnosis

Hipnosis para el insomnio en Alicante

Ahora es posible acabar con el insomnio y disfrutar de un descanso profundo

¿Sufres de insomnio y no sabes bien por qué?, ¿Tardas tiempo en dormirte o te despiertas por las noches sin poder conciliar de nuevo el sueño?. En Samandi® sabemos como ayudarte a conseguir un descanso reparador y sin fármacos.

Hipnosis Regresiva

Sesión Previa + de 1 a 4 Sesiones de Hipnosis

Hipnosis regresiva en Alicante

Soluciona cualquier tipo de problema emocional desde su origen

Con el paso de los años se han ido almacenando vivencias negativas que bloquean nuestra felicidad. Con la Hipnosis regresiva conseguimos eliminar esos bloqueos, bien se hayan generado en nuestra infancia, en el vientre materno o en vidas pasadas.

Hipnoterapia Coaching Alicante

Sesión Previa + de 2 a 3 Sesiones de Hipnosis

Hipnoterapia en Alicante capital

Sana tu pasado restaurando tu mente subconsciente

¿Buscas la felicidad, pero no sabes donde encontrarla?, ¿Quieres eliminar heridas del pasado que no te dejan avanzar?, En Samandi® te proponemos sesiones semanales o quincenales de Hipnoterapia holística, la forma más sencilla de recuperar tu ilusión y bienestar.

¿Estás preparado/a para transformar tu vida?

Sesiones individuales y personalizadas de Hipnosis Clínica en Alicante

Resultados en 1 sesión

Lo que más sorprende de la Hipnosis Clínica es la rapidez con la que actúa. En un ahora de sesión, la Hipnosis es capaz de borrar años de sufrimiento o adicciones.

90% de éxito

Ninguna técnica o fármaco alcanza un nivel tan alto de éxito como la Hipnosis Clínica. Cientos de estudios y miles de casos exitosos son el mejor aval de la Hipnosis.

Profesionalidad y cercanía

Estoy en Alicante, muy cerca de ti, para ayudarte a desbloquear patrones negativos, deshacerte de esas dañinas adicciones o eliminar esos miedos que no te permiten avanzar.

Sesiones personalizadas

Sin duda, la Hipnosis en grupo es muy efectiva, sin embargo no tanto como la individual y personalizada. En Samandi® tratamos cada caso de forma específica y personal.

Audios de refuerzo

Según el tipo de síntoma o problema a tratar, cuando la situación lo requiere, se proporcionan unos audios para reforzar el nuevo estado mental.

Anclaje consciente

Los anclajes son palabras, gestos o imágenes que se crean en el momento hipnótico para asociarlos a ciertas emociones positivas. Un color o juntar dos dedos, son los más utilizados.

Juan Luis Barreiro

Sobre mi

¡Hola! Soy Juan Luis Barreiro

Desde hace más de 30 años me dedico a ayudar a personas como tu a liberarse de ataduras del pasado y de bloqueos emocionales; y lo hago por medio de sesiones individuales y personalizadas de Hipnosis Clínica e Hipnoterapia en Alicante.

Aunque mi formación es dilatada, como escritor y terapeuta, siempre estoy en busca de nuevos conocimientos relacionados con el desarrollo personal, el coaching y la liberación emocional.

Soy Hipnoterapeuta Clínico Profesional con número de Colegiado SIHC-ESP-2018-1623, avalado por la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH.

Mi formación incluye un Máster en Hipnosis Terapéutica en IM Training, área de formación del Centro Integral de Medicina Biológica CIMEB (Madrid), así como un Certificado en Técnicas Regresivas de Hipnosis Clínica, Hipnosis Rápida e Hipnosis aplicada al Coaching y PNL por la Escuela Oficial de Hipnosis (EOH), perteneciente a la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica (SIHC).

Así mismo, soy profesor de Hatha Yoga en Alicante y dispongo de formación en PNL (Programación Neurolingüística), EFT-Tapping, Cábala, Ho’oponopono y Péndulo Hebreo entre otras.

Soy Juan Luis Barreiro, el autor del Método Samandi®: la guía definitiva sobre la Ley de la Atracción, la búsqueda de tu propósito, el fomento del amor propio y la incorporación de hábitos saludables que perduren para siempre.

Descubre herramientas útiles y eficaces distribuidas en 12 principios y 37 soluciones prácticas que te ayudarán en tu camino de transformación. Además, he incluido 22 audios y más de 100 citas con frases inspiradoras. ¡Espero que lo disfrutes y que esta obra te acompañe en tu emocionante viaje de crecimiento personal.

Amazon

Tarifas de Hipnosis en Alicante Invierte en ti, invierte en tu bienestar

Testimonios

Dessiré Vázquez Nogueira

Estoy muy agradecida por tu trabajo, me has cambiado la vida. Estoy bajando una media de 3 Kg al mes y sin darme cuenta, ya no me sobrepaso con la comida como me ocurría antes. Doy gracias todos los días por haber tenido la oportunidad de mejorar mi vida de esta manera.

Juan Bretón Cosaco

Probé la Hipnosis por recomendación de una amiga de alicante y la experiencia ha sido totalmente positiva. Juan Luis le dió un enfoque muy apropiado a mi problema y enseguida me recuperé. Muchas gracias por tu interés y enhorabuena por el trabajo.

M.ª Teresa Iglesias Lentner

Fumaba más de una cajetilla diaria ya desde la adolescencia. Ahora por fin puedo decir que he conseguido dejar atrás el tabaco. Con las dos sesiones que me propuso Juan Luis ha ido todo rodado. La verdad es que ni me acuerdo del tabaco en todo el día.

Moisés M. B.

Tenía problemas con la bebida, sobretodo con el vino y la cerveza cuando me quedada solo en casa. Ahora veo la vida con más claridad y vivo más relajado. Desde las sesiones con Juan Luis es como si fuera una persona nueva. Atrás ha quedado tanto sufrimiento, muchas gracias y un fuerte abrazo.

Ana Blasco

Ánimo a cualquier persona que necesite ayuda para cualquier tema que le afecte o preocupe, adicciones… ansiedad… miedos… Que puede salir mal cuando tus esfuerzos por mejorar van de la mano de profesionales? Si quieres puedes

Ana Julia Cruz

Mi experiencia con Juan Luis de Samandi ha sido maravillosa, al fin superé mi ruptura tras 5 años de depresión. Tan solo con la primera sesión ya me encontraba más feliz y volví a sonreír. Mi más sincero agradecimiento por tan buen resultado, por fin he podido dejar atrás el pasado.

Prepara tu sesión de Hipnosis Lee y aplica estos consejos antes de acudir a tu primera sesión

Acude únicamente por voluntad propia

Resulta totalmente imprescindible que hayas tomado tu mismo/a la decisión de acudir a tu primera sesión de Hipnosis. Otras personas te han podido sugerir dar este paso, pero en ningún caso vengas obligado/a. Tu decisión personal a cambiar será como subir el primer escalón que te lleva a alcanzar el éxito.

Olvídate de los falsos mitos

Los espectáculos televisivos han hecho que muchas personas se hayan creado una percepción errónea sobre la Hipnosis, la cual es presentada como algo enigmático y misterioso. Has de saber que el Hipnoterapeuta no tiene poder alguno sobre las personas y tampoco verás luces de colores durante la sesión, ni nada de eso.

Siéntete tranquilo/a

Quizá pienses que no serás capaz de relajarte porque eres muy nervioso/a o te angustias con facilidad. Tengo que decirte que muchas personas vienen con ese pensamiento y terminan por quedarse dormidas durante la sesión. Toso esto es normal, así que no te preocupes porque tienes todo bajo control.

¿Te preocupa no saber visualizar?

Durante la sesión te iré narrando una serie de escenas, como si fuera una película, y tu simplemente verás esas imágenes en tu mente. Es como si ahora te pido que te imagines «una manzana», ¿ves la manzana? Pues claro que sí, ¿verdad? Además no has tenido que hacer esfuerzo alguno, así que puedes estar tranquilo, que todo irá bien.

Preguntas frecuentes sobre Hipnosis en Alicante Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas que más a menudo me suelen realizar.

Si no encuentras la tuya puedes escribirme un mensaje de WhatsApp al 669 050 088 o rellenar el formulario.

Antes de realizar la sesión de Hipnosis propiamente dicha, dedicaremos un tiempo al proceso de exploración (anamnesis) que nos llevará a conocer en detalle la naturaleza concreta de los síntomas a tratar y el proceso personal que ha llevado al paciente al estado actual. Para esto pueden ser necesarios entre 15 y 30 minutos. Posteriormente se realiza la propia Hipnosis, con una duración aproximada de 45 minutos. En total, el paciente suele permanecer en la consulta entre 60 y 90 minutos (máximo 120 min,).

En ocasiones, en función del tema resolver, suele ser necesaria una sesión previa durante la que NO se realiza directamente una Hipnosis, si no una evaluación exhaustiva del caso, necesaria para recabar la información suficiente que nos permita poder personalizar futuras sesiones de Hipnosis. Este tipo de sesiones “previas” duran unos 60 minutos.

El número de sesiones a realizar va a depender del tema a tratar y de su intensidad, así como del grado de implicación de la persona y su sugestionabilidad.

Por ejemplo, para dejar de fumar se suelen realizar 2 sesiones con un intervalo semanal, mientras para resolver otro tipo de adicciones entre 3 y 4 sesiones.

En cambio, el resto de afecciones suelen requerir entre 4 y 6 sesiones, aunque según el caso pueden ser necesarias más de 8 sesiones para conseguir la mejoría deseada.

Hasta nuestro centro de Alicante puedes venir acompañado/a si lo prefieres. Tu acompañante podrá quedarse cómodamente esperando a que finalices la sesión.

Incluso, si es tu deseo, y piensas que tu acompañante puede aportar algo a la terapia, podrá entrar contigo hasta la consulta. En cambio, recuerda que las sesiones de Hipnosis Clínica propiamente dichas son totalmente privadas, por lo que no se permite que otras personas se queden observado, hablando, juzgando o grabando la sesión. Es importante que el tratamiento se lleve a cabo el mayor silencio y privacidad posibles.

Cuando se realizan sesiones de Hipnosis con la finalidad de erradicar una adicción como puede ser el alcohol, las drogas o bien para dejar de fumar, conviene que el intervalo entre sesiones no supere los 10 días. Idealmente 7 días sería lo más conveniente. Esto también aplica en el caso de la Hipnosis para perder peso.

El resto de tratamientos como cuando se trata la ansiedad, la autoestima o la depresión, pueden alargarme más en el tiempo, aunque esto va a a implicar la dilatación del proceso de cambio, por lo que entre 7 y 15 días entre sesiones siempre resulta un buen margen.

Para explicarlo de una forma simple y entendible por todos, durante una sesión de Hipnosis ericksoniana, el paciente permanecerá en silencio, imaginando lo que el hipnoterapeuta le va indicando. En cambio, durante una sesión de Hipnosis regresiva, el paciente debe de exponer las situaciones que está viviendo con el objetivo de que el profesional pueda ayudarle en el proceso de sanación.

La Hipnosis ericksoniana sería más la utilizada, ya que aplica en la mayoría de tratamientos, como en la terapia para adelgazar o para dejar de fumar. En cambio, la Hipnosis regresiva, es la que permite viajar hacia atrás en el tiempo hasta la infancia, el vientre materno e incluso acceder a vidas pasadas.

El iniciar un proceso de transformación por medio de Hipnosis clínica, requiere una planificación, la cual se inicia cuando la persona nos llama por teléfono o nos escribe un mensaje tanto vía email como mediante WhatsApp. Nosotros responderemos en menos de 24h con una propuesta de cita.

No nos es posible atender a las personas que acuden directamente a nuestras oficinas por encontrarnos, la mayor parte del tiempo, en consulta con pacientes.

El éxito de las sesiones de Hipnosis clínica puede variar según varios factores, incluyendo la naturaleza de los síntomas y los problemas que se están tratando, la habilidad del hipnoterapeuta y la disposición del paciente a participar activamente en el proceso de tratamiento con Hipnosis. Por regla general, y según mi experiencia supera el 90% de éxito, que, aunque es un porcentaje muy elevado, en ningún caso asegura el resultado.

Si estás buscando un tratamiento que arroje un 100% de éxito, la Hipnosis no va a poder cumplir tus expectativas.

La Hipnosis se utiliza en la medicina complementaria y alternativa como una herramienta terapéutica para tratar ciertas afecciones y problemas emocionales, sin embargo no está considerada un tratamiento médico. Es decir, la Hipnosis se aplica en conjunto con otros tratamientos y terapias para mejorar el bienestar del paciente como parte de un plan global.

El tratamiento con Hipnosis es individual y personalizado, de modo que a cada persona le dedico el tiempo que sea necesario. El hecho de acudir 2 ó 3 personas, no hace que el tiempo dedicado disminuya. En realidad, mi trabajo y la dedicación individual es la misma.

Puesto que estarás consciente en todo momento, lo recordarás absolutamente todo, salvo que llegues a dormirte, en cuyo caso, esos segundos o minutos no los recordarás. Pero no te preocupes, porque en tu subconsciente quedará todo almacenado. Mi voz te irá guiando y sólo debes de prestar atención a ella.

Durante una sesión de Hipnosis Clínica, es posible que la mente de la persona produzca una variedad de pensamientos y sensaciones. De hecho, es bastante común que los pensamientos vengan a la mente durante la Hipnosis, ya que no es un estado de «pensamiento en blanco«, como muchas personas creen.

La Hipnosis es un estado alterado de conciencia en el que la persona se encuentra en un estado de profunda relajación y enfoque, pero realmente todavía está consciente. Por eso es perfectamente posible que el paciente tenga pensamientos y sensaciones que pueden ser relevantes para el objetivo de la Hipnosis, como la visualización de imágenes, la identificación de emociones o la exploración de recuerdos, los cuales quizá no hayan sido “nombrados” en ningún momento por el hipnoterapeuta.

Los pensamientos que ocurren durante la Hipnosis no deben preocuparte. Simplemente los dejas marchar y vuelves de nuevo a seguir mis indicaciones.

Es importante tener en cuenta que la Hipnosis de espectáculo y la Hipnosis Clínica Natural son dos cosas muy diferentes. La Hipnosis de espectáculo es una forma de entretenimiento en la que se utilizan técnicas de Hipnosis para hacer que los participantes hagan cosas divertidas o extravagantes en el escenario. Estos espectáculos están diseñados para entretener al público y a menudo han sido preparados con anterioridad. En Samandi no nos dedicamos a realizar este tipo de actividades.

Por otro lado, en una sesión de Hipnosis Clínica Natural, el objetivo es ayudar a la persona a alcanzar un estado de relajación profunda para acceder a los pensamientos y emociones subconscientes que pueden ser útiles para mejorar su bienestar emocional. El terapeuta de Hipnosis está capacitado para guiar al paciente en un proceso seguro y respetuoso. Este es el tipo de Hipnosis que aplicamos en nuestro centro de Alicante capital.

Es importante tener en cuenta que en una sesión de Hipnosis terapéutica el paciente no perderá el control de su mente ni hará cosas que estén en contra de sus valores o creencias. Si la persona lo desea, siempre podrá interrumpir la sesión.

Hasta hoy he tratado con personas de todo tipo, y puedo decirte que aun la persona más estresada y nerviosa ha conseguido alcanzar el estado de trance, que no es otra cosa que una especie de adormecimiento.

De hecho, la Hipnosis puede ser especialmente útil para las personas que experimentan ansiedad o nerviosismo, ya que ayuda a reducir la ansiedad y promover una sensación de calma y relajación.

Es importante tener en cuenta que la hipnosis es un proceso gradual, por lo que no esperes un trance profundo en 4 ó 5 minutos. Trabajaré contigo para ayudarte a alcanzar el estado de trance de manera fácil y gradual.

Utilizo técnicas de relajación, PNL, respiración profunda y visualización, para ayudarte en el proceso, así que no te preocupes por esto.

Si me haces esta pregunta quizá hayas visto algunos espectáculos televisivos que han conseguido distorsionarte la realidad, pero no te preocupes. Durante la Hipnosis estarás consciente en todo momento (salvo que de duernas por un instante, claro) y nunca harás nada que vaya en contra de tus convicciones o contra-natura.

Siempre sabrás donde estás y lo que estás haciendo.

En la actualidad, esta profesión no se encuentra regulada ni reconocida por el Estado, por lo que tanto los conocimientos como la experiencia han de ser adquiridos de forma independiente mediante másteres, talleres y cursos. En mi caso, dispongo de un carnet de asociado profesional en Hipnosis Clínica con el número de Colegiado SIHC-ESP-2018-1623 y estoy avalado por la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH, perteneciente a la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica (SIHC).

Únicamente realizo sesiones de Hipnosis en mi consulta de Alicante, ya que aquí dispongo de todos los medios para que la sesión sea un éxito: una sala insonorizada, música ambiente y un control absoluto sobre la iluminación.

Existen diferentes criterios según cada profesional. En nuestro caso únicamente realizamos sesiones de Hipnosis a personas mayores de 25 años.

Lamentablemente, nuestra profesión no se encuentra actualmente reglada, como podría ser el caso de la Psicología, por lo que un informe o peritaje rara vez resulta válido para un juez o tribunal. Todavía tenemos mucho que avanzar como sociedad en este sentido. Por esta y otras razones no realizamos ningún tipo de informe técnico.

Por supuesto. Además del habitual seguro de responsabilidad civil, dispongo de acreditación para ejercer la profesión de hipnoterapeuta clínico en cualquier lugar del mundo. Mi número de colegiado es el SIHC-ESP-2018-1623, y estoy avalado por la Escuela de Hipnosis Clínica Directa EOH, perteneciente a la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica (SIHC).

En cualquier caso, si todavía te surgen dudas, puedes solicitar que te haga llegar una copia de mi carnet profesional e incluso te puedo facilitar los datos de contacto de la asociación para que puedas realizar todas las comprobaciones por ti mismo/a.

Lamentablemente, nada en la vida es infalible ni eficaz para todos y en todos los casos. Lo mismo ocurre con la Hipnosis Clínica; el porcentaje de éxito es altísimo, superando el 90%, pero has de saber que no es total.

Si lo que buscas es la seguridad absoluta, siento no poder ayudarte.

La Hipnosis para dejar de fumar, es una técnica totalmente natural e inocua que trabaja a nivel subconsciente.

El procedimiento consiste en 2 sesiones de Hipnosis, individuales y personalizadas, con una duración de 90 min. la primera y unos 60 min. la segunda. El intervalo entre sesiones suele ser de 7 a 10 días aproximadamente.

La eficacia de la Hipnosis para dejar del tabaco supera el 90%, aunque esto dependerá de cada persona.
Así mismo, para preparar eficazmente tu sesión de Hipnosis, puedes ver el video, con las indicaciones más importantes, en esta página.

La Hipnosis para bajar de peso, es una técnica totalmente natural e inocua que trabaja a nivel subconsciente.

El procedimiento consiste en 3 sesiones de Hipnosis, individuales y personalizadas, con una duración de 60 a 75 min aproximadamente cada una. El margen entre sesiones será de una semana, aunque en función del caso pueden aplazarse un poco más. No obstante, se realiza una sesión previa de evaluación antes de comenzar con el proceso. Esta sesión preliminar suele durar 1 hora aproximadamente.

La eficacia de la Hipnosis para perder peso alcanza el 90%, aunque esto dependerá de cada persona.
Así mismo, para preparar eficazmente tu sesión de Hipnosis, puedes ver el video, con las indicaciones más importantes, en esta página.

La Hipnosis puede ser utilizada como una herramienta complementaria en el tratamiento de ciertas enfermedades mentales, pero no es una cura para la esquizofrenia o el trastorno bipolar, en cambio se puede tratar a este tipo de personas para ayudarles a solucionar otro tipo de problemas como las adicciones. No obstante, hay que saber que el índice de éxito es mucho menor en estos pacientes.

El tratamiento con Hipnosis no funciona en todos los casos por varias razones:

  • Falta de motivación del paciente: Si el paciente no está motivado para participar activamente en el proceso, es menos probable que tenga éxito, ya que la Hipnosis requiere la colaboración y el compromiso del paciente.
  • Expectativas poco realistas: A veces, los pacientes tienen expectativas poco realistas sobre lo que puede lograr la Hipnosis. Piensan que pueden solucionar un problema de años en una hora, aunque es posible, no siempre ocurre de esta manera. Es importante que comprendas que la Hipnosis no es una solución mágica y que se requiere un proceso para lograr resultados.
  • Habilidad del hipnoterapeuta: Este punto es crucial. Si el hipnoterapeuta no es una persona experimentada o no se encuentra capacitado adecuadamente, La Hipnosis no funcionará.
  • Naturaleza del problema: Algunos problemas pueden ser más difíciles de tratar con Hipnosis que otros. Por ejemplo, los trastornos de personalidad pueden requerir un enfoque terapéutico diferente al de la Hipnosis y deben ser reforzados con otras técnicas.
  • Abandono del tratamiento: Todos tenemos mucha urgencia por dejar de sufrir, pero hemos de entender que todo en la vida y en la naturaleza tiene un proceso. Si siembras una semilla y la riegas un único día, sería difícil que puedas recoger ningún fruto.
  • Otros factores: El estrés, la falta de sueño, la toma de ciertos medicamentos, la desconfianza o la resistencia al cambio, pueden afectar la capacidad del paciente para responder a la Hipnosis.

El tiempo transcurrido no es lo más importante para tener éxito con Hipnosis.

Es importante tener en cuenta que cada persona es diferente en cuanto a sus vivencias y forma de ser, por lo que nunca se puede generalizar, y habría que conocer tu caso en particular. La Hipnosis no es una solución rápida para todos los problemas y tampoco es adecuada para todas las personas y edades.

La hipnosis es una técnica que puede ser útil para algunas personas en ciertas circunstancias, como para tratar la ansiedad, el estrés, la adicción y otros problemas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es una solución milagrosa y definitiva para todo.

La Hipnosis Clínica es una técnica increíblemente eficaz que trabaja sobre la causa de los problemas, generalmente alojada en la mente subconsciente. Ahí es donde se encuentran fijados los miedos, los hábitos e incluso las adicciones. Una vez sanado ese malestar o erradicada una adicción, sólo volverá a surgir si la persona se somete de nuevo a la misma situación o vuelve a consumir la sustancia que le había creado la adicción.

No obstante, en ningún caso la Hipnosis Clínica se puede considerar un tratamiento médico o psicológico. Si tienes dudas te recomiendo que consultes con tu medico especialista antes de pedir tu cita.

Nos parece perfecto que existan sesiones grupales donde entran 100 personas en una sala y a las dos horas 50 de ellas deja de fumar para siempre, pero en nuestro caso preferimos las sesiones individuales y personalizadas donde la eficacia pasa del 50% al 90%.

Es perfectamente posible que te quedes dormido durante una sesión de Hipnosis Clínica, especialmente si estás muy cansado o bien tienes esa capacidad. Sin embargo, es importante destacar que el objetivo de la Hipnosis no es hacer que la persona se duerma, sino que se encuentre en un estado de relajación profunda, pero consciente.

Durante una sesión, te guiaré a través de diferentes técnicas para ayudarte a alcanzar este estado de relajación profunda y focalización. Y si te quedas dormido, simplemente te despertaré con cuidado para que podamos continuar con la sesión. Es decir, si te duermes, no hay problema alguno, tocaré brazo derecho o frente para “traerte de nuevo”.

Te lo diré muy claro para no dar lugar a confusión: En absoluto.

Hipnosis en Alicante está situada en el barrio de Babel, al sur de Alicante. Es una zona tranquila con fácil aparcamiento, sobretodo por la tardes. Además, existe un parking público cercano por si fuera necesario, pero llegando con tiempo no deberías de tener problema alguno.

Por supuesto. Para emitir una factura necesitaré tu nombre completo, dirección, NIF e email. Con estos datos te entregaré factura de cada una las sesiones a las que acudas una vez finalizada la misma.

Son muchas las personas que se ponen en contacto conmigo interesándose por las sesiones de Hipnosis online. Hasta la fecha prefiero llevarlas cabo de forma presencial por su mayor eficacia.

Si no resides en Alicante y te es muy complicado desplazarte hasta aquí, te sugiero que busques a un buen hipnoterapeuta en tu zona de residencia.

Última actualización: